Quienes Somos

Somos pioneros en viveros en línea en Buenos Aires. Ofrecemos entrega de plantas en 24hs y diseñamos espacios verdes para proyectos personales y comerciales. Encuentrá plantas de interior, exterior y palmeras en nuestra tienda online.

 

¿Qué servicios ofrecemos?

TIENDA ONLINE

En la tienda online de plantas podrás encontrar diferentes opciones de plantas de interior, palmeras, plantas de exterior, entre otras. Todas las plantas son seleccionadas y de excelente calidad. 

DISEÑO DE ESPACIOS VERDES: Podes contactarnos para enviarnos las fotos de tu espacio para realizar una propuesta para cada espacio en particular.

DISEÑO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO: Instalación de sistemas de riego automáticos para parques y jardines. Balcones y terrazas

CESPED: Venta y colocación de césped en rollos o siembra de semillas. 

 

¿Como se realizan los Envíos y cuales son sus costos?

Los envíos demoran de 1 a 4 días hábiles de acuerdo a la zona.  Podrás calcular el costo del envío según tu localidad al final del carrito de compras o consultarnos para cotizar si no figura en la lista.

La entrega de obsequios en el día esta disponible para compras que se efectúan antes de las 12 hs am y previa consulta según la localidad. Si tu localidad no figura elegí la opción envio a convenir.

Hacemos un seguimiento desde tu compra hasta la entrega del pedido. También efectuamos Envíos a todo el País de ejemplares que son adecuados para asegurarnos que lleguen en buenas condiciones. 

 

¿Cuáles son los medios de Pago disponibles?

Podés pagar con todos los medios de pago. Tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia. También podes pagar con Todo Pago, Modo, Transferencia y otras Plataformas: recibirás las instrucciones para completar el pago.  

 

¿Puedo comprar desde el exterior para regalar en Argentina?

Si tu compra es desde el exterior para regalar en Argentina, también podés pagar con Paypal

 

¿Las plantas que entregan son similares a las de las fotografías?

PLANTAS SALUDABLES: LA CALIDAD SI ES IMPORTANTE

Nuestras Plantas son de excelente calidad y siempre son similares a la de las fotografías ya que muchas son fotografías reales producidas por nosotros pero siempre podrás solicitarnos foto reales de cada ejemplar.

Todas las plantas son tratadas con Jabón Potásico, aceite de Neem y Canela que son productos orgánicos sin agrotóxicos para prevenir plagas.