PLANTAS SALUDABLES

 

Nuestras Plantas son seleccionadas y de excelente calidad y siempre son similares a la de las fotografías ya que muchas son fotografías reales producidas por nosotros. Todas las plantas son preventivamente tratadas con Jabón Potásico, aceite de Neem y Canela que son productos orgánicos sin agrotóxicos para prevenir enfermedades.

 

ENVIOS Y ENTREGAS

Los envíos demoran entre 24 y 48hs dependiendo de la zona pero también realizamos envios en el día si es un regalo. La entrega de obsequios en el día esta disponible para pedidos realizados antes de las 12 hs am y previa consulta según la zona. Los Costos de envió los podés ver ingresando el codigo postal o la localidad. Si tu localidad no figura elegí la opción envio a convenir. Realizamos un seguimiento personalizado desde tu compra hasta la entrega del pedido. También realizamos envios a todo el País de ejemplares que son adecuados para asegurarnos que lleguen en buenas condiciones.

 

MEDIOS DE PAGO

Podés pagar con todos los medios de pago. Tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia. También podes pagar con Todo Pago, Modo, Transferencia y otras Plataformas: recibirás las instrucciones para completar el pago.  

Si tu compra es desde el exterior para regalar en Argentina, también podés pagar con Paypal

 

OPCIONES DE MACETAS

Todas las plantas vienen ya transplantadas en el envase que elijas con sustrato y ya fertilizadas. Podés ver todas las opciones de macetas aquíRecordá que en el caso de las macetas Premium podés elergirlas en color blanco o negro y las mismas incluyen el plato.

Las plantas en envases Premium, Plastico, Barro o cerámica vienen ya trasplantadas con sustrato especial fertilizado, grava para drenaje.

 

REGALOS

Las plantas se entregan envueltas en papel seda y en bolsa de papel kraft reciclables de excelente calidad. En el caso que lo desees, puede ir acompañada de una tarjeta con una dedicatoria, la cual lo podés agregar el mensaje antes de finalizar el pedido.

 

✔️ POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En este link puedes ver los motivos y formas para devolver un producto.

 

 

✔️ PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Los cupones de descuento y promociones no son acumulables. Ej. Si elegís la opción de pago en efectivo o transferencia el descuento no será aplicado junto con otro cupón o promoción.