Envío gratis a partir de $50000 | CABA/GBA Norte

¿Que es un Sistema de Riego?

Un sistema de Riego tiene como principal función optimizar el uso del agua para regar zonas de parques y jardines, cesped, macetas con plantas, etc.

Los sistemas de Riego pueden ser manuales o automátizados. Los automáticos estan conformado por una serie de elementos que hacen que funciona de manera autónoma.

instalacion riego automatico

TIPOS DE SISTEMAS DE RIEGO

 

¿Qué es el riego por aspersión?

Un sistema de Riego por aspersión utiliza en forma eficiente el agua en forma de lluvia. Se utiliza para espacios amplios como parques, jardines y en algunos casos más pequeños pero siempre en forma de lluvia. Es ideal para optimizar agua ya que tiene una gran eficiencia. Ideal para campos deportivos, casas, campos de golf, áreas de recreación y espacios verdes.

 ¿Que es el Riego por Goteo?

El riego por goteo se utiliza para administrar riego para plantas en canteros, macetas, huertas, grandes plantaciones y muchas otros.  Existen diferentes tipos de maneras que colocar riego por goteo. Pueden ser goteros fijos (dentro del caño de riego) o goteros con caudal regulable.

Algo muy útil es instalar un sistema de Riego Automático en balcones o terrazas ya que te olvidarás de regar cuando estas ausente. (En el caso que tu balcón no posea toma de agua o canilla nosotros lo colocamos.

Ambos sistemas puede actuar en forma automático para que se combinen en forma conjunta para regar árboles, arbustos, plantas y césped.

BENEFICIOS DE UN SISTEMA DE RIEGO AUTOMATIZADO

Ahorra tiempo al regar automaticamente y en forma eficiente.

Ahorra Agua: optimiza el uso de agua, lo que se traslada en ahorro de dinero

Beneficio para la salud de las plantas: optimiza la cantidad de agua adecuada para cada una para evitar plagas.